PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

C贸mo pedir聽馃摬
Para pedidos con 2 d铆as de anticipaci贸n puedes hacerlo directamente en esta p谩gina web, seleccionando los productos que quieras en el carrito de compras y luego seguir las instrucciones para聽la p谩gina de pago, selecci贸n de fecha, etc.
Al final del proceso de compra debes seleccionar la opci贸n Retiro en tienda o Delivery (costo extra).
Si la tentaci贸n es m谩s grande y quieres tu pedido para hoy o ma帽ana, puedes hacerlo mediante nuestro servicios express聽https://express.amdulceria.cl/pedir(stock sujeto a disponibilidad y comunas de reparto).
Tambi茅n nos encuentras en Cornershop y Pedidos Ya como AM Dulceria.
聽聽
Delivery聽馃浀
El horario de reparto es entre 10:00 y 19:00 hrs aprox. y聽no podemos garantizar una hora espec铆fica de entrega.聽Nuestros servicio de despachos funciona de Lunes a S谩bado para pedidos con 48 hrs. m铆nimo de anticipaci贸n.
Para el sector de Colina/Chicureo los env铆os son solo los d铆as Mi茅rcoles y Viernes.
Notas personalizadas聽馃巵
Si vas a enviar un regalo y tienes alg煤n mensaje que quieras agregar como nota lo puedes escribir en la secci贸n del carro de compras, se indica como "Deja las instrucciones especiales a continuaci贸n" (debajo del total de la compra)
Ingredientes聽馃嵃
Nuestros productos s铆 contienen leche, az煤car, gluten y mucho amor!
No hay stock聽馃挃
Si no hay stock de alg煤n producto es porque moment谩neamente no tenemos. Intenta al d铆a siguiente o cambiando el d铆a del despacho